¡Que bonita vecindad!



Es la canción más conocida del Chavo después de su música de introducción. Aquí Chespirito, por medio del Chavo, describe magistral y graciosamente a cada uno de los integrantes de la "Bonita Vecindad". Pero no sólo es una canción, es un llamado al optimismo, a ver el lado bueno de la vida, a pesar de vivir en situaciones adversas...
Que Bonita Vecindad
Que Bonita Vecindad
Es la vecindad del Chavo (Eso, eso, eso, eso)
No valdrá medio centavo
Pero es linda de verdad

Mi nombre es El Chavo
Toda mi ropa es un auténtico remiendo
A veces no me lavo
Y hago maldades pero sin querer queriendo

Que Bonita Vecindad
Que Bonita Vecindad
Es la vecindad del Chavo
No valdrá medio centavo
Pero es linda de verdad

El ricachón es Quico
Que cachetón y feo es el pobre chico
Pero la más ladina
Sin duda alguna la tremenda Chilindrina

Que Bonita Vecindad
Que Bonita Vecindad
Es la vecindad del Chavo
No valdrá medio centavo
Pero es linda de verdad

El professor visita
la vecindad como buscando si habrá boda
Y Ron Damón
no evita los golpes que Doña Florinda le acomoda

Qué Bonita Vecindad
Qué Bonita Vecindad
Es la vecindad del Chavo
No valdrá medio centavo
Pero es linda de verdad

La Popis es... muy boba
La Bruja do 71 con su escoba
Y del pilón el Ñoño,
aquel que del Señor Barriga es el retoño

Qué Bonita Vecindad
Qué Bonita Vecindad
Es la vecindad del Chavo (Eso, eso, eso, eso)
No valdrá medio centavo
Pero es linda de verdad
Pero es linda de verdad..
Video Musical



Versión Alternativa (sin Quico)



Descarga la canción Aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el chavo es lo maximo, deberian hacer una serie identica en tv (algo asi como un remake) con los actores de hoy q mas se parescan a los personajes de la serie, y chespirito q aunque ya no actue podria hacer los libretos, QUE OPINAN

Anónimo dijo...

Yo admiro al Chavo del 8 su programa es sano y no son como otros tipicos programas comicos vulgares de ahora que para hacer reir se burlan de los demas en cambio el espectaculo de Chavo es sano y entretenido ademas el chavo a demostrado que para hacer reir no hay porque burlarse los demas el chavo es un genio mis respetos..

Anónimo dijo...

El Chavo me gusta es muy entretenido lo unico que no me gusta del Chavo es la Doña Florinda me cae mal..